Inicio Últimas Noticias La valoración de las especies nativas es una tarea que se realiza en la alta casa de estudios.

En el marco de actividades de difusión del valor de la biodiversidad del campus de la Universidad Nacional del Comahue, en el día de hoy, miércoles 23 de noviembre estudiantes y docentes de la Cátedra de Inglés de la licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ingeniería, participaron de charlas sobre especies nativas y su reproducción en vivero.

El conocimiento de las formas de propagación en vivero de la flora constituye una oportunidad de “conectar” a las personas con su medio natural.

En este marco el Laboratorio de Rehabilitación y Restauración Ecológica viene ofreciendo a diferentes Facultades plantas nativas producidas en vivero para ornamentar espacios con jardinería de especies xerófitas.