Inicio Últimas Noticias Se presentaron dos ofertas para el servicio de limpieza en el CURZA

Se presentaron dos ofertas para el servicio de limpieza en el CURZA

Dos propuestas se presentaron en la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA).

Hoy, desde el Departamento de Compras y Contrataciones dependiente de la Dirección General de Finanzas de la Secretaría de Hacienda de la Universidad Nacional del Comahue, se realizó el acto de apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública N.º 02/2022 – “Contratación del Servicio de Limpieza Integral CURZA- PAULO VI” Expte. N.º S 3154/00/2022.

Se presentaron dos propuestas las que serán evaluadas por la Comisión de Evaluación de Ofertas designada mediante Resolución Rectoral N.º 359/2022.