Inicio Últimas Noticias Nueva convocatoria curso de enseñanza de lengua de señas argentina

Nueva convocatoria curso de enseñanza de lengua de señas argentina

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informó que se abrirá una nueva convocatoria para la tercera cohorte del Curso de Enseñanza de Lengua de Señas Argentina - Nivel Inicial. La modalidad es presencial con inicio el 15 de mayo con una duración de 12 clases.

El curso será dirigido por el instructor sordo Norberto Ibarra, quien estará acompañado por las intérpretes Carolina López, Carina Lincoleo, Natalia Pérez y Evelina Correa, como suplente.

Los objetivos son lograr una comunicación igualitaria sin barreras, inclusiva y participativa en todos los ámbitos sociales. La sensibilización ante la necesidad de la Inclusión desde los lugares públicos a personas oyentes hablantes de la LSA.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 25 de abril hasta el 12 de mayo inclusive, en el siguiente formulario:

Consultas a: inscripciones.extension@fade.uncoma.edu.ar o al celular 02984 690225

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue. Aval FADECS Res. N° 185/22.