Inicio Últimas Noticias Ya se trabaja en mejorar la parquización del predio del Campus Viedma de la UNCo

El Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue está trabajando en la remodelación de sus espacios verdes con la premisa de adecuar la forestación para que toda la comunidad pueda hacer uso de lugares amigables para la lectura, el estudio e, incluso, el esparcimiento.

Para ello el personal no-docente, estudiantes y docentes están trabajando para producir plantas ornamentales y árboles adecuados para el sombreado.

Desde el Campus Viedma se invita a todas aquellas personas que estén haciendo poda y restaurando sus jardines a colaborar con plantas sanas o estacas limpias para trasplantar en el predio universitario.