Inicio Últimas Noticias Autoridades de fruticultura de Río Negro visitaron la FaCA

Autoridades de fruticultura de Río Negro visitaron la FaCA

El pasado martes 8 de noviembre se realizó en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, la reunión prevista con el actual secretario de Fruticultura de Río Negro, Facundo Fernández.

Estuvieron presentes por la Facultad, el Decano Ing. Agr.(Mg.) Esteban Jockers, la vicedecana Ing. Agr. (Mg) Pamela Fagotti y la secretaria de Investigación Lic. Virginia de García. La reunión tuvo por objeto la articulación interinstitucional para fortalecer el trabajo con las escuelas agrarias de Nivel Medio de la provincia, el emplazamiento de posibles proyectos de mejora y producción para el Campo Experimental de la FaCA y el desarrollo de un plan de pasantías para estudiantes avanzados en temáticas prioritarias como la producción de frutos secos, la apicultura, los cultivos hortícolas protegidos y el desarrollo de apps para la producción de pepita.