Inicio Últimas Noticias Comenzó a funcionar el Centro Universitario PyME

Comenzó a funcionar el Centro Universitario PyME

El vicerrector Paúl Osovnikar participó de un encuentro realizado en Viedma, en la marco de una estrategia de vinculación con el sector.

El vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Paul Osovnikar, participó en Viedma de la Charla “Calidad, Productividad, costos “¿Por dónde empezamos?” destinada a emprendimientos y empresas PyMEs.

La presentación, que se realizó el jueves pasado, estuvo a cargo de Luciano Coppis, subsecretario de Vinculación y Transferencia de la Universidad. Dicho evento, organizado por la Universidad, la Agencia CREAR Viedma y la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Viedma, sirvió como presentación de las acciones que comenzó a realizar la UNCo en el marco de la iniciativa del Centro Universitario PyMe.

Durante los meses de junio a septiembre se implementarán diversas propuestas de capacitación y asistencia técnica con destino a empresas PyMes, Cooperativas y grupos asociativos.