Inicio Últimas Noticias Comienza en mayo curso en Lenguas para potenciar servicios turísticos

Comienza en mayo curso en Lenguas para potenciar servicios turísticos

La propuesta se quedó sin cupo para este año pero frente a la alta demanda se repetirá en el 2024.

En el marco del Proyecto de Extensión que llevan adelante la Facultad de Lenguas y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue denominado “Ayudemos al Turismo: herramientas para fortalecer las capacidades locales”, tres capacitaciones que se iniciarán en mayo de 2023 ya se quedaron sin cupo y,  ante la demanda creciente, se repetirá la propuesta el próximo año.

Se trata de tres cursos virtuales gratuitos dirigidos a trabajadoras y trabajadores del sector de hotelería, gastronomía, guías y afines. Están a cargo por docentes y estudiantes que integran el proyecto de extensión.

Las temáticas serán Portugués específico con orientación turística – nivel A1, Inglés específico orientación turística – nivel A1 y Atención al Cliente.

En esta línea, Portugués será coordinado por las docentes Flávia Do Amaral Marino y Fátima Damasceno y la estudiante Solange Crisponi. Las clases inician el 2 de mayo y finalizarán el 1 de agosto.

En tanto, Inglés estará a cargo de la docente Johana Burgos, el docente Richard Villablanca Suarez y la ayudante alumna Micaela Suarez. El inicio está previsto para el 3 de mayo y se espera que finalice el 2 de agosto.

En lo que respecta a Atención al cliente la docente encargada será Fátima Damasceno y la acompañarán la estudiante Natalia Porro y el estudiante Ramito Barbagelata. En este caso, el cursado comenzará el 4 de mayo y se extenderá hasta el 3 de agosto.Cada capacitación involucrará un total de 14 encuentros. Las actividades no otorgan puntaje docente.
Por dudas o consultas comunicate a los siguientes correos: maria.freitas@facta.uncoma.edu.ar o a flavia.marino@fatu-uncoma.com.ar