Inicio Últimas Noticias Conversatorio IUS Comahue: ponencia sobre inteligencia artificial

Conversatorio IUS Comahue: ponencia sobre inteligencia artificial

La revista jurídica “IUS Comahue” invita al “Conversatorio IUS Comahue: Inteligencia Artificial”, que se realizará el miércoles 31 de mayo de 18 a 20 en el aula 5 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue en la ciudad de General Roca.

El encuentro contará con la participación, en carácter de disertantes, de la profesora Vanesa Ruiz y el estudiante avanzado Tomás Ruiz Domeño.

La charla tendrá formato híbrido, presencial en la sede de la FADECS y remota por Zoom, será de acceso libre y gratuito, con cupo de participantes, y con entrega de certificados.

Está dirigida a estudiantes de grado, graduados/as y posgraduados/as de la carrera de abogacía, investigadoras/es, integrantes del poder judicial provincial y organismos públicos en general, profesionales en ejercicio liberal de la profesión y público en general.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoSqrZYuPz23xqjBf9tImrKnkO72_1xQ87ZRtRaGANkGWrCQ/viewform