Inicio Comunidad Unco Las nuevas autoridades del Consejo Asesor del FER se reunirán el próximo lunes 13 de mayo

La Universidad Nacional del Comahue es parte del Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino y el encuentro tiene como objetivo establecer las líneas de trabajo para este 2024.

El Consejo Asesor es un espacio que permite el debate entre actores diversos del ámbito, y con ello el enriquecimiento de la construcción y alcance del plan editorial proyectado para el corto y mediano plazo. En este sentido, constituye una valiosa herramienta para el funcionamiento de la editorial estatal dependiente de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

Este primer encuentro se llevará a cabo este lunes 13 de mayo a las 13 hs de manera virtual a través de la plataforma Zoom con la presencia de todas las consejeras y los consejeros regionales del Alto Valle Este, Alto Valle Oeste, Valle Medio, Región Atlántica Región Sur, y Zona Andina, así como las y los representantes elegidos de la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Río Negro y la Comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social de la Legislatura.