Inicio Últimas Noticias Dictan conversatorio y prácticas de accesibilidad en la formación de la educación física

El próximo martes 16 de mayo, de 15 a 17 se desarrollará un conversatorio abierto a toda la comunidad del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) en el aula magna de la UNCo Bariloche (Quintral 1250). El mismo estará a cargo del profesor de Educación Física Carlos García quien dará una formación sobre deporte para personas ciegas y disminuidas visuales en nuestra Universidad.

El conversatorio tiene como objetivo poder conocer detalles importantes sobre la vida deportiva y la formación docente del profesor García desde su perspectiva como persona con discapacidad visual.

Desde la sede Bariloche de la UNCo se indicó que se invita a toda la comunidad de la universidad para tener respuestas en primera persona de diferentes inquietudes ligadas específicamente a las percepciones de la accesibilidad académica de un ex estudiante en situación de discapacidad y también de la actualidad laboral de un profesional de la ecuación física.

Además, el lunes 15 de 9 a 12 horas y de 13 a 16 horas se realizarán actividades prácticas y vivenciales en el Gimnasio del CRUB, dirigido específicamente a docentes de la carrera del Profesorado en Educación Física.