Inicio Comunidad Unco Encuentro de ingresantes 2024 de la Facultad de Turismo de la UNCo

Encuentro de ingresantes 2024 de la Facultad de Turismo de la UNCo

El encuentro es organizado por la Subsecretaria de Bienestar, Mg. María José Caldiero, y el Coordinador de Trayectorias Educativas, Lic. Pablo Bestard.

En el marco del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (IPE), la Subsecretaría de Bienestar y Trayectorias Educativas de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue invita a todos/as los/as ingresantes 2024 (inscriptos y pre inscriptos) a compartir un espacio de encuentro en la facultad.

La actividad está pensada para que puedan saber más acerca del curso de ingreso, visitar y conocer las instalaciones e iniciar a formar equipo junto a otros ingresantes a las carreras. Y se realizará el hoy lunes 18 de diciembre de 14 a 15 horas en el aula 9 de la FaTu.