Inicio Comunidad Unco La UNCo potencia sus lazos con Brasil

La UNCo potencia sus lazos con Brasil

El pasado miércoles 8 de mayo se llevó adelante la clase espejo: Crisis del Capital.

La actividad estuvo a cargo de la Dra. Mariela Becher quien se desempeña como docente en la carrera de Servicio Social en la Universidad do Estado do Rio do Janeiro de Brasil. Además, la exposición estuvo coordinada por la Profesora Mariana Paulín de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y destinada a estudiantes de la materia de Metodología del Servicio Social II (2º año).

Este tipo de acciones continúan generando un gran interés y motivación para la comunidad educativa mediante la utilización del aula híbrida y la virtualización de las actividades internacionales de la UNCo.