Inicio Noticias Universitarias Hubo más de 1200 inscriptos en el llamado a concurso para ingresar a la UNCo

Hubo más de 1200 inscriptos en el llamado a concurso para ingresar a la UNCo

La convocatoria es para 19 cargos en el escalafón no docente. El trámite ingresó en la etapa de evaluación de la documentación presentada.

La convocatoria de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) para concursar 19 cargos del escalafón no docente tuvo un total de 1207 inscriptos.

El trámite continuará con la evaluación de la documentación a cargo del jurado.

Los puestos laborales corresponden al escalafón no docente en planta temporaria para cubrir tareas en diferentes unidades académicas y en dependencias administrativas de la sede central.

Por resolución 0442 del 12 de mayo de este año se formalizó la convocatoria para cubrir puestos con categoría 7 que tendrán una carga laboral de 35 horas semanales.

La UNCo retomó el camino del concurso el año pasado con el llamado para cubrir un cargo no docente en la Facultad de Ciencias Agrarias. El actual es el segundo llamado y el período de inscripción de los y las aspirantes fue entre del 2 al 8 de junio pasado. Durante ese lapso de tiempo, el hall central de la UNCo estuvo siempre muy concurrido.