Inicio Últimas Noticias Implementan taller de percusión en el Espacio PROGRESAR

Implementan taller de percusión en el Espacio PROGRESAR

A partir del viernes 12 de abril a las 14 horas el ensamble de percusión Río Jarana dictará un taller gratuito en el Aula Magna Salvador Allende.

La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Comahue y se extenderá todos los viernes de abril y mayo en dicho horario.

No se requiere inscripción previa y hay que acercarse directamente al Aula Magna en horario de dictado para poder participar. La actividad está enmarcada en el proyecto de Espacios Progresar.

Programa que es parte del dispositivo que desarrolla a lo largo del año talleres de acompañamiento a la vida universitaria, brinda información acerca de líneas de política nacional y provincial que permitan la resolución de trámites o demandas diversas, organiza charlas y encuentros sobre formación profesional y mundo laboral, y sobre temáticas de interés como género y salud sexual, entre otras actividades.

Los Espacios Progresar son impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación, según la Resolución Nº 1136/2022. Estos espacios buscan constituirse cómo ámbito de referencia presencial y virtual para todas y todos los estudiantes de las Universidades Nacionales de nuestro país. Se impulsan con el objetivo de fortalecer, consolidar y acompañar las trayectorias académicas de las y los becarios del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR) y de la Beca Nacional Manuel Belgrano.