Inicio Últimas Noticias La Expo Vocacional 2023 será un campo de investigación para alumnos y alumnas de la UNCo

El pasado martes 11 de abril se firmó el convenio específico entre la Facultad de Turismo de la UNCo y ECYDENSE - Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos Sociedad del Estado que permite la Vinculación Institucional.

El objetivo del convenio es obtener información estadística de utilidad para los gestores del evento EXPOVOCACIONAL 2023, durante este año de gira por distintas localidades de la provincia del Neuquén.

A partir de este convenio se convoca a estudiantes y graduados a participar del proyecto, obteniendo así una práctica de campo.

Agradecemos a la Prof. Giselle Liliana Luchelli, apoderada ECyDENSE, que convoca una vez más al Área de Marketing Turístico de la Facultad de Turismo para realizar este relevamiento a cargo de la Mg. Andrea Gutauskas.