Inicio Estudiantes La FADECS dio a conocer el cronograma de entrega de títulos en la Sede Neuquén y General Roca

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el 154º Acto Académico de Colación de Grado y de Posgrado se desarrolla en las dos sedes donde se dictan clases.

La actividad comenzará con el acto en el aula Magna de la UNCo Campus Neuquén el miércoles 31 de mayo a las 10. Asistirá al mismo el Subsecretario de Relaciones Internacionales y Director de Posgrado Dr. Enrique Mases.

Recibirán su título por la Licenciatura en Servicio Social por el Módulo Neuquén: Cintia Pamela Pérez, Marina Oriana Beccaria, María Nieves Flores, Aldana Agustina Godoy, Mercedes Carrizo, Dania Nahir Miranda, Alejandra Antonella Zapata.

Recibirán el título de posgrado:

Por la carrera de Especialización en Trabajo Social Forense: Vanesa Haydee Cucatto.

Por la carrera de Especialización en Derecho Administrativo: Fabián Marcelo Narváez Barraza

En tanto que el viernes 9 de junio de 2023 a las 10, en el auditorio de la FADECS en el Campus General Roca.

Recibirán el título de grado

Por la carrera de Abogacía: Fernando Nicolás Arévalo Riquelme, Agostina Bagliani, Anabella María Victoria Berardo, Cristian Emanuel Burgos González, Nicolás Fernando Cantero, María Paz Del Valle, Cindy Ailín González Velázquez, Germán Cesar Jara, Sandra Karina Mansilla, Camila Marinetti, Mariana Antonella Pesutto, Lucia Sonia Russo, Paula Florencia Salas, Juana Florencia Sánchez, Santiago Ezequiel Suárez, Victoria Alexandra Garrido.

Por la carrera de Licenciatura en Comunicación Social:

Tomás Couto, Tomás Harada, Catalina Martínez, Camila Frontalini, Antonella Suppo, Emanuel Agustín Giménez, Elisa Andrea Haurigot, Emilio Epulef Aguiar.

Por la carrera de Profesorado en Comunicación Social: Marta Andrea Ríos Mendoza, María Belén Muñoz, Jonathan Javier Roco, Magali Betzaida Capello.

Por la carrera de Sociología: Agustín Marre.

Por la carrera de Licenciatura en Servicio Social por el Módulo General Roca: Katherine Nicole Huenupi Ñancupil, Rafael Hugo Germán Roldan, Daiana Antonella Oroná, Romina Gabriela Tronelli, Anahí Viviana Cañumil, Viviana Aylin Cañuqueo, Miryan Marcela Carrasco, Horacio Martín Epulef, Mirtha Yolanda Varas, Fabiola Alejandra Salazar.