Inicio Últimas Noticias Investigadores y extensionistas del CURZA expusieron sus trabajos

Investigadores y extensionistas del CURZA expusieron sus trabajos

Los días 17, 18 y 19 de mayo, en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue, se llevaron a cabo las VIII Jornadas de Investigación y Extensión y V Simposio de Jóvenes Investigadores.

La Secretaría de Ciencia y Técnica junto a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Centro Universitario Regional Zona Atlántica cada dos años realizan un encuentro donde se presentan las producciones de los proyectos de investigación, de extensión, los trabajos realizados por jóvenes, profesionales y estudiantes, resultantes de sus tesis de grado, posgrado y becas de investigación.

En esta oportunidad se expusieron 78 trabajos de los proyectos y 48 del simposio. Además, hubo Conferencias y conversatorios de expertos con reconocimiento nacional e internacional, de la UBA, España, México, CLAD, y otras universidades nacionales de prestigio.