Inicio Últimas Noticias La metodología y técnicas de Investigación de mercado se estudian en la UNCo

La metodología y técnicas de Investigación de mercado se estudian en la UNCo

Desde la Facultad de Turismo Comahue de la Universidad Nacional del Comahue se informa el dictado del curso de posgrado sobre metodología y técnicas de Investigación de mercado.

La modalidad del curso es virtual sincrónico durante todo agosto mientras que las inscripciones abiertas son hasta el 2 de agosto al mail: posgradofatu@gmail.com | posgrado@fatu.uncoma.edu.ar

El desarrollo de la investigación del mercado tiene el objetivo de acercar a la dirección de una compañía de lo que sucede en el mercado en forma precisa, porque solo conociendo las preferencias de los consumidores ante un producto o servicio se podrá llegar a él y, de esta manera, lograr mejores respuestas tanto a las ofertas comerciales como institucionales.