Inicio Últimas Noticias La UNCo construye agenda de trabajo ambiental con Río Negro

La UNCo construye agenda de trabajo ambiental con Río Negro

El subsecretario de Vinculación y Transferencia, Luciano Coppis, se reunió con la secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la provincia.

La subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica a cargo de Luciano Coppis, comenzó a construir una agenda de trabajo con la secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Río Negro.

Coppis se reunió con la secretaria del área Dina Migani. Durante el encuentro, el funcionario de la UNCo manifestó el interés en formalizar la inscripción de la Universidad Nacional del Comahue como consultor en materia ambiental de la provincia de Río Negro.

Durante el encuentro también se propusieron diversas acciones de intercambio de información e instancias de capacitación y fortalecimiento de capacidades de los equipos técnicos de la Secretaría y graduados de la tecnicatura de guarda ambiental, como también el interés de contar con pasantes de la UNCo en las actividades de la Secretaría. Se propuso avanzar en un nuevo encuentro en la Universidad para delinear acciones.

También participaron del encuentro Gabriela Ashkar, colaboradora del la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia y María Judit Giménez, de la subsecretaria de Control y Fiscalización.