Inicio Estudiantes Comenzaron a funcionar las mesas de estudio que implementa años tras año la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue

A partir de hoy, martes 16 de mayo, empezaron a funcionar las mesas de estudios con las y los Tutores Pares de la FaEA.

Desde la facultad se indicó que, en estos espacios, se va a trabajar sobre todas las materias del primer año, fundamentalmente sobre técnicas de estudio y organización, que cosas tener en cuenta a la hora de prepararse para un parcial o un final. Y as u vez es un espacio en el que se puede acudir a sacarte dudas en general y a compartir la experiencia de los primeros meses como ingresante.

Las y los Tutores Pares son estudiantes avanzados en la carrera y que a través de este y muchos otros espacios contribuyen con el fortalecimiento y adaptación de las trayectorias educativas de los y las estudiantes de los primeros años.

Los horarios de las mesas son:

Martes: 15 a 17 hs (Tutor/a: Macarena y Elisabet)

Jueves: 16:00 a 18:00 hs (Tutor/a Carlos y Patricia)

Viernes: 14:00 a 16:00 hs (Tutor/a Sergio y Nahir)

Viernes:  18:30 a 20:30 hs (Tutor/a Ailín y Lorena)

En total se han dispuesto 5 mesas en diferentes horarios, cada una es independiente, y se puede asistir en el horario que sea más cómodo para los nuevos/as alumnos/as.