Inicio Últimas Noticias Neuquén capital y provincia colaboran en la capacitación en turismo

Neuquén capital y provincia colaboran en la capacitación en turismo

Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén y del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén visitaron cátedras de la Facultad de Turismo de la UNCo.

El pasado 26 de marzo estuvieron en la cátedra Taller de Práctica de Campo Integrada, el Mg. Juan Manuel Andrés, Coordinador General de la subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, y la Lic. Mariana Reyes, directora general de Planificación Integral, perteneciente a la Dirección Provincial de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén con el objetivo de explicar las tareas que realizan ambas instituciones.

El Mg. Juan Manuel Andrés presentó el Plan Estratégico de Turismo de la Municipalidad, compartiendo con los estudiantes todas las etapas del proceso de elaboración, sus dificultades en la formulación y aciertos, y los desafíos a los que se enfrentan.

En el mismo sentido la Lic. Mariana Reyes, presentó las líneas de trabajo provinciales, los desafíos previstos en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable al 2030 y la estrategia de regionalización planteada por la nueva gestión de gobierno.