Inicio Noticias Universitarias Sesionó el Consejo de Extensión en Ciencias Médicas y definió políticas para el 2023

Se aprobaron propuestas de diplomaturas y prooyectos institucionales para el próximo año.

El Consejo de Extensión Universitario sesionó por primera vez en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue y durante la reunión se aprobaron propuestas de diplomaturas y en el diagrama de proyectos institucionales para el 2023. La reunión se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de Noviembre en la sede de la unidad académica que está ubicada en Cipolletti, Río Negro.

El Consejo de Extensión viene sesionando en diferentes facultades. La primera cita tuvo lugar en el Consejo Superior, luego en Facultad de Turismo y Facultad de Informática, y ésta última en Ciencias Médicas. Las reuniones complementan la presencialidad con la virtualidad a través de las aulas híbridas.

En el último encuentro se aprobaron distintas propuestas de Diplomaturas y se avanzó en el armado de los Proyectos Institucionales a ejecutarse en el 2023.

La secretaría que está a cargo de Damián Cancelo definió la política de Extensión con un perfil de “federalismo regional”, que implica trasladar estos encuentros a las diferentes facultades.