Inicio Estudiantes Estudiantes de Pilcaniyeu visitaron la Sede Bariloche de la UNCo

Estudiantes de Pilcaniyeu visitaron la Sede Bariloche de la UNCo

Durante su visita, estudiantes y docentes de la ESRN 41 y del CEPJA 42 de Pilcaniyeu recorrieron a las instalaciones del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, junto a los y las integrantes del área de Ingreso y Permanencia y visitaron el nuevo Gimnasio Polideportivo del CRUB.

Durante su visita, se interiorizaron sobre la oferta académica de la Universidad y conocieron qué carreras se dictan en la Unidad Académica.

Ya en el Gimnasio, junto a docentes de la cátedra Deportes Regionales Estivales del Profesorado en Educación Física, realizaron actividades de escalada en el muro del Gimnasio.