Inicio Estudiantes AUZA presentó su oferta académica en Zapala

AUZA presentó su oferta académica en Zapala

Participó de una exposición que se realizó en una escuela técnica de la ciudad del centro de Neuquén.

El Asentamiento Universitario Zapala (AUZA) de a Universidad Nacional del Comahue ((UNCo) participó de la Expo ENET, un espacio donde difundió su oferta académica.

El evento se llevó a cabo los días 24,25 y 26 de noviembre en la EPET Nª 11 de Zapala. Estuvieron presentes alumnos de las diferentes carreras que se dictan en el AUZA y tutores pares.

El Asentamiento de la UNCo ofrece la Licenciatura en Tecnología Minera, la Tecnicatura Universitaria en Topografía y la Tecnicatura en Plantas y Análisis de Menas. Desde este link se puede acceder a mayor información.

AUZA agradece por la invitación al evento al director de la mencionada escuela técnica, Migue Román.