Inicio Estudiantes Se incrementa la producción digital de material académico de la UNCo

Se incrementa la producción digital de material académico de la UNCo

Nuevas Realidades para El Turismo y la Recreación es el libro que presentamos en formato electrónico.

Les informamos que ya se encuentra para su lectura online y descarga el texto “Nuevas realidades para el turismo y la recreación: múltiples abordajes teóricos y de socialización del conocimiento”, resultante de los trabajos de investigación presentados en las Jornadas de Investigación y Extensión 2022.

La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, ha mantenido a lo largo de los años y las diferentes gestiones de gobierno, una política que además ha devenido en tradición, nuestras jornadas de investigación y extensión. Jornadas de carácter abierto, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, diálogo de saberes, intercambio de experiencias de diversos equipos de trabajo y recorridos académicos. A partir de las producciones de los equipos de investigación y extensión, se procura conocer, reflexionar y compartir los retos propios de estas actividades universitarias, en el contexto actual y proyección futura. En cada momento histórico, nuestras jornadas han sido el reflejo de debates, avances en el conocimiento y concreciones en el territorio, ante los desafíos que presentaba la época. En esta oportunidad, el carácter desafiante de las mismas, lejos de perderse se afianza, y abre a nuevas preguntas, formas de turismo, relaciones, cambios de paradigmas. Aportes académicos de los últimos años, coinciden en plantear interrogantes que promueven cambios profundos en las formas de entender, pensar, gestionar, investigar y educar en turismo.

Se puede accederse al mismo en la siguiente dirección electrónica: http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17814