Inicio Últimas Noticias Charla informativa sobre el Programa de Movilidad Internacional UNCo

Charla informativa sobre el Programa de Movilidad Internacional UNCo

En el marco de la convocatoria para el Programa de Movilidad Internacional de la Universidad Nacional del Comahue, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales llevará a cabo una charla informativa para que se pueda sacar todas las dudas al respecto.

El objetivo para participar de la charla es conocer el programa y evacuar todas las preguntas sobre como postularse, planificar una movilidad y escuchar sobre otras experiencias de quienes ya han participado para evaluar tus posibilidades. Pueden participar de las charlas estudiantes de todas las carreras de la UNCo.

La charla será presencial el próximo 3 de mayo a las 10 horas en el Salón Azul de Biblioteca Central en tanto que habrá una reunión virtual el 6 de mayo a las 13 hs.

Las Inscripciones se deben realizar en el siguiente link: https://forms.gle/eYkL2nmGQr6SCzq79

Si tenés dudas al respecto, no dudes en consultar al mail: movilidadout.internacionales@central.uncoma.edu.ar o internacionalesfatu@gmail.com