Inicio Últimas Noticias La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos UNCO se suma a la Fiesta Provincial de la Vendimia 2023

Durante la semana pasada el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos Mg. Ing. Agr. Valentín Tassile, presentó junto al intendente Marcelo Orazi, la directora de Turismo y Cultura María Luján Musso y el director provincial de Vitivinicultura, la 43º Fiesta Provincial de la Vendimia que se realizará el 25 y 26 de marzo en Villa Regina. Es una fiesta que cada año crece en ofertas y eleva a Villa Regina como una de las más importantes en la producción de uva y elaboración de vinos de la región patagónica.

La actividad ofrecerá un recorrido al Camino del Vino, clases en vivo a cargo de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (UNCo), un tour gratuito por las distintas bodegas y un almuerzo en la Bodega Favretto con recorrido de las instalaciones. Con respecto a los artistas no fueron anunciados, pero se precisó que serán locales y regionales y actuarán en el escenario mayor.