Inicio Últimas Noticias Comenzó la colaboración entre la UNCo y ADOS

Comenzó la colaboración entre la UNCo y ADOS

Se realizó un taller de capacitación en gestión y administración con trabajadores y trabajadoras del policlínico.

Se realizó hoy en el Consejo Superior un taller destinado a trabajadoras y trabajadores del policlínico ADOS (Asociación de obras sociales) destinado a identificar ejes para la capacitación en gestión y administración.
La organización estuvo a cargo de la subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, a cargo de Luciano Coppis, en conjunto con la Facultad de Economía y Administración. En representación de la Facultad estuvo la vicedecana, Patricia Morales, y también participaron el coordinador del Gabinete, Alejo Simonelli, y Gabriela Aschkar de la subsecetaría de Vinculación.
Por la ADOS estuvieron presentes integrantes del consejo de administración y trabajadoras y trabajadores de diferentes áreas de gestión del policlínico.
A principios de este mes, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y ADOS acordaron un trabajo de complementación que incluye este tipo de capacitaciones y un proyecto para que el policlínico se transforme en un espacio de práctica para estudiantes de las carreras de Enfermería, Nutrición y Medicina.