Inicio Oferta Académica Convocatoria Programa de Movilidad PILA Virtual

Convocatoria Programa de Movilidad PILA Virtual

Se encuentra abierta la convocatoria para participar durante el segundo semestre de 2023 del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) en modalidad virtual.

PILA Virtual es un Programa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que busca promover la internacionalización integral de las universidades mediante el desarrollo de intercambios virtuales de estudiantes de grado de las instituciones adherentes al Programa.

Requisitos para postularse: Ser estudiante regular de la UNCo, estar matriculado en alguna de las carreras de grado. Haber aprobado entre el 40 % y el 70% de las materias correspondientes al Plan de estudio de la carrera.

Los/as estudiantes seleccionados quedarán exceptuados de costos de matrícula o cuota mensual en la Universidad de destino

Para mayor información, pueden ingresar a https://internacionales.uncoma.edu.ar/ – en donde encontrarán: Listado de Universidades de destino, bases y condiciones del programa, formularios de postulación y el Instructivo sobre cómo buscar en el sitio web PILA.

Si estás interesada/o y tenés dudas, escribí a  secretaria.academica@fatu.uncoma.edu.ar