Inicio Comunidad Unco Dictaron seminario sobre control interno en la UNCo

Dictaron seminario sobre control interno en la UNCo

Fueron dos jornadas y lo organizó la Unidad de Auditoría Interna en la Facultad de Turismo.

El equipo de la Unidad de Auditoria Interna de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), como parte de un programa para contribuir al fortalecimiento del Sistema de Control Interno,  dictó un seminario en la Facultad de Turismo el jueves 31 de agosto y el 1 de setiembre, una iniciativa que se desarrolló inicialmente en el Centro Regional Universitario Zona Atlántica.

La propuesta surgió con el objeto de fortalecer el Sistema de Control Interno en la Universidad a través de la concientización sobre los aspectos de Control Interno y Gestión de Riesgos, procurando que los participantes reconozcan el impacto de la aplicación de controles en sus tareas cotidianas.

En pos de este objetivo se realizó un abordaje teórico práctico con un activa participación de los asistentes, quienes a través del análisis y la reflexión debatieron sobre la importancia del control interno como una herramienta que colabora en la mejora de la gestión y en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

La capacitación se desarrolló en la modalidad taller, contando con la presencia de las autoridades superiores, consejeros directivos y personal de apoyo y técnico de la Facultad de Turismo.