Inicio Últimas Noticias Durante el receso administrativo y académico en el CURZA se continúa con el trabajo pensando en el ciclo lectivo 2023.

Al inicio de su gestión, la Decana del #CURZA de la Universidad Nacional del Comahue profesora Adriana Goicochea, se marcó como línea de trabajo prioritaria la mejora de las instalaciones del Centro Universitario Regional Zona Atlantica. Por tal motivo, durante el receso de verano continuará la ejecución de obras de infraestructura 2022/2023 en los siguientes sectores:

Jardín Maternal “Los Comahuitos”: se lleva adelante la construcción de un depósito, organizado por la Fundación Patagónica INAUN Salud, en cooperación el equipo Directivo del Jardín y la cooperadora.

Centro de Simulación Clínica en Enfermería, ex aula 15: comienzan las primeras obras de reforma para este proyecto institucional.

Se construyeron 2 fogones, atrás del aula 21, para el uso de toda la comunidad CURZA.

Se pintarán todas las aulas de la institución.

Refacción de residencias, a partir de la gestión realizada por nuestra Decana y la asignación del presupuesto por parte de la Sede Central de la UNComa.