Inicio Estudiantes Encuentro de la rectora con la FUC

Encuentro de la rectora con la FUC

La nueva conducción estudiantil se entrevistó esta mañana con Beatriz Gentile e integrantes del gabinete.

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) Beatriz Gentile, recibió hoy a la nueva conducción de la Federación Universitaria del Comahue (FUC).

Durante el encuentro se repasaron aspectos vinculados al déficit presupuestario y los problemas derivados de recursos escasos, en tanto la conducción estudiantil planteó las prioridades de su agenda y la voluntad de trabajarla en forma conjunta con todos los sectores de la comunidad universitaria.

Estuvieron presentes el titular de la FUC Joaquín Berrud, la vicepresidenta primera Roxana Pinto, la vicepresidenta segunda Zoe Estigarribia, además de Maciel Cordobés, Belén Mansilla y Jonatan Tapia.

Acompañaron a la rectora en la reunión la secretaria del Consejo Superior, Victoria Alfonso, el coordinador de Gabinete, Alejo Simonelli y el secretario de Comunicación y Medios, Gerardo Bilardo.