Inicio Estudiantes Están abiertas las inscripciones para las Becas UNCo 2023

Están abiertas las inscripciones para las Becas UNCo 2023

El sistema de Becas de la Universidad Nacional del Comahue proporciona igualdad de oportunidades a todas las personas que estudian otorgando Becas de Residencia, Becas de Ayuda Económica y Becas de Transporte.

Hasta el 22 de diciembre de este año, o desde el 1 al 28 de febrero de 2023, la Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario recibe postulaciones de estudiantes ingresantes universitarios, o que ya se encuentren cursando alguna carrera dentro de la Universidad para recibir alguna de las becas que se otorgan en la UNCo.

Las Becas de Residencia consisten en la asignación de plazas en las distintas residencias que posee la universidad en los asentamientos de Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Villa Regina, General Roca, Viedma, San Antonio Oeste, San Martín de los Andes y San Carlos de Bariloche.

Las Becas de Ayuda Económica consisten en una asignación monetaria mensual durante el periodo de un año.

Las Becas de Transporte están destinadas a estudiantes con discapacidad motora.

Este año todas las inscripciones serán presenciales, del 1 al 22 de diciembre y durante todo el mes de febrero de 2023.

Para conocer más sobre los requisitos y documentación de inscripción, te invitamos a visitar nuestra página web: www.becas.uncoma.edu.ar