Inicio Estudiantes Estudiantes de la cátedra de Salud de la FACIAS realizaron trabajo de investigación en el ámbito público de la ciudad de Neuquén

Estudiantes de la cátedra de Salud Ambiental de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la UNCo visitaron las dependencias de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la ciudad de Neuquén.

En el marco del trabajo final correspondiente al Análisis de Situación de Salud según actividades y emprendimientos que se desarrollan en la actualidad en la ciudad de Neuquén, alumnos que cursan el 3 tercer año de la cátedra de Salud entrevistaron al equipo de la Subsecretaría para completar su informe.

Desde el área de Educación ambiental y de Fiscalización ambiental acompañaron la actividad aportando información y antecedentes a los estudiantes con el fin identificar los determinantes de salud más característicos.

Que se desarrollen estas entrevistas son parte de la divulgación de información que realiza la facultad con su alumnado.