Inicio Últimas Noticias Implementan el “Doctorado en Estudios Políticos y Culturales” en el CURZA

Implementan el “Doctorado en Estudios Políticos y Culturales” en el CURZA

El próximo jueves 11 de mayo a las 11 se celebrará el acto inaugural del Doctorado en Estudios Políticos y Culturales, oferta educativa que ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en las instalaciones del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue.

Presidirá el acto la decana del Centro, Adriana Goicochea, autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, y del Doctorado: Martha Ruffini y Teresa Varela.

El Doctorado es un insumo para la investigación de temas regionales, como así también la posibilidad que empleados de la administración pública puedan continuar su formación.

La inscripción al mismo está abierta todo el año, los requisitos pueden consultarse en la página: https://web.curza.uncoma.edu.ar/posgrado/doctorado-en-estudios-politicos-y-culturales

La primera instancia de admisiones se llevó a cabo en mes de abril, siendo seleccionados para la primera cohorte 26 doctorandos.

En esta oportunidad junto con el acto inaugural se dará inició al primer seminario del doctorado: “Memoria y resistencia: imágenes y reconstrucciones del pasado en torno a la política indígena argentina”, a cargo de la Dra. Diana Lenton. La inscripción a este seminario está abierta, y pueden cursarlo todos aquellos interesados, no es necesario ser alumnos del doctorado. Informes:

doctorado.estudiospyc@gmail.com y posgrado@curza.uncoma.edu.ar