Inicio Estudiantes Plan de vacunación para estudiantes del asentamiento CURZA de la UNCo

Plan de vacunación para estudiantes del asentamiento CURZA de la UNCo

Desde el Proyecto Institucional Accesibilidad Universitaria a la Salud del Centro Universitario Regional Zona Atlántica, se informa que el próximo miércoles 10 de mayo en el horario de 14 a 18 hs, se vacunará prioritariamente a estudiantes de enfermería, para que puedan concurrir a sus prácticas inmunizados/as contra Hepatitis B, Gripe, Antitetánica, y tripe viral para quiénes no tengan dos dosis certificadas con el componente sarampión rubéola. Como así también completar esquemas anticovid.

En tanto que el jueves 11 de 14 a 18 hs se realizará la misma vacunación destinada todos/as los y las estudiantes del CURZA que deseen vacunarse.