Inicio Sin categoría La AUSMA celebro sus nuevos graduados

La AUSMA celebro sus nuevos graduados

La UNCo continúa con el trabajo académico y la entrega de diplomas.

El pasado viernes 2 de noviembre se desarrolló la ceremonia de colación de grado número 153 de la Universidad Nacional del Comahue en el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes para los egresados de Técnico Universitario en Espacios Verdes.

Presidió el Acto, en nombre de la Sra. Rectora de la Universidad del Comahue, Dra. Beatriz Gentile, el Sr. Vicerrector de la Universidad, Prof. Paul Osovnikar, el Director del Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, Téc. Ftal. (Mg.) Ariel Mortoro, el Secretario Académico del AUSMA, Téc. Ftal. Abel Velasquez Uribe y el Secretario de Investigación Dr. Hernán Attis Beltran.

En esta Acto Académico hicieron Juramento de Práctica y recibieron su diploma, la Técnica Universitaria en Espacios Verdes María Julieta Montervino, y el Técnico Universitario en Espacios Verdes Cristian Darío Figueroa.