Inicio Comunidad Unco La provincia de Río Negro busca fomentar la educación agropecuaria

La provincia de Río Negro busca fomentar la educación agropecuaria

Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, se reunieron con autoridades a cargo de la Unidad de Enlace con las Universidades (UPEU) del Gobierno de la Provincia de Río Negro.

Participaron del encuentro el Decano Ing. Agr. Esteban Jockers, la Vicedecana Ing. Agr. (Mg) Pamela Fagotti, la Subsecretaría de la UPEU, Daiana Neri y María de los Ángeles Ceillan, del equipo de trabajo.

Ante la difícil situación económica y presupuestaria, se acordó desarrollar estrategias conjuntas que permitan fortalecer los planes que fomenten la retención de los estudiantes de modo de poder continuar con los estudios.

Así mismo apoyar líneas de investigación para el desarrollo de actividades económicas que sean estratégicas para el desarrollo regional.

Será objetivo tanto de la facultad como de la provincia el articular con las carteras de Producción y Educación Provinciales futuros convenios.