Inicio Últimas Noticias La UNCo y la Provincia de Río Negro capacitarán en poesía feminista y disidencias

El objetivo de ambas instituciones es lograr la generación de más instancias de formación en conjunto con las distintas instituciones del territorio provincial.

A partir de un convenio marco firmado entre el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos y la decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue, Adriana Goicochea, el Gobierno Provincial y la UNCo trabajarán en conjunto para brindar el curso “Mapa de la poesía feminista y LGBTTQINB + universal” durante el próximo año.

La instancia de formación que estará a cargo de la poeta, docente y editora Dafne Pidemunt se dictará entre marzo y abril de 2024 de manera híbrida.

Las fechas, modalidad de inscripción y los requisitos para participar serán anunciados próximamente por el Centro Universitario Regional Zona Atlántica y la Secretaría de Estado de Cultura.