Inicio Últimas Noticias Se dictó en Rincón de los Sauces un módulo de Manipulación de Alimentos para las Industrias y sus Cadenas de Valor.

El fin de semana pasado concluyó el segundo módulo del Trayecto Formativo Bimodal de Rincón de los Sauces, con unos 200 participantes entre las distintas instancias virtuales y prácticas. El trayecto del dispositivo de Educación Profesional bimodal del Comahue (EPC) tuvo este sábado, en la Escuela N.º 314, el seminario integrador del módulo de Manipulación de Alimentos para las Industrias y sus Cadenas de Valor. En la jornada también rindieron para obtener el carnet de manipulador de alimentos que otorga la Municipalidad de Rincón de los Sauces, más de 50 participantes del curso.

El módulo de Manipulación de Alimentos estuvo a cargo de la Lic. Ivanna Milanesi, el profesor Gustavo Passaniti, el Lic. Manuel Morales, la profesora María Fernanda Falconier y el profesor Mario Villano, todos docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos.