Inicio Últimas Noticias Se tardó más en votar con la BUE que con la boleta de papel

Se tardó más en votar con la BUE que con la boleta de papel

Mirá el relevamiento que hizo en Neuquén y Río Negro el domingo el Observatorio Electoral de la UNCo.

En las elecciones de este domingo, se tardó más en votar en Neuquén con la Boleta Única Electrónica que con al de papel en Río Negro, según datos aportados por el Observatorio Electoral de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

El promedio para emitir sufragio en Neuquén fue de 1,9 minutos mientras que en Río Negro fue de 1,3 minutos, de acuerdo al relevamiento efectuado en la mitad de la jornada electoral. En esa fotografía de promedio del acto eleccionario se formaron filas de más de 10 personas en el 85% de las mesas en Neuquén y en Río Negro ocurrió lo mismo en el 50% de las mesas.

Aquí se puede leer el informe del Observatorio correspondiente a  Neuquén.

Y aquí el de Río Negro.