Inicio Comunidad Unco Tercera entrega de la semana de la Locución en la Universidad Nacional del Comahue – La Foniatría y sus aportes a la locución –

Testimonios – Foniatría – #UNCo – #UNComa

Con motivo de la conmemoración del día del Locutor/a, este año, un grupo de alumnos de la carrera de Comunicación con mención en Locución y de flamantes egresados nuestros, nos han enviado valiosos aportes, expresando lo que les supuso transitar el proceso de las materias del Área de Foniatría incluidas en su formación.

Entre ellos hemos recogido e invitamos a escuchar, las opiniones de: Alum. Abril Lagos, Alum. Rocío Suárez, Alum. Simón Cabral, Alum. Victoria De Cicco Molina, Alum. Camila Bravo, Alum. Jaqueline Arthur, Lic. Emilio Epulef, Alum. Zoe Munk.

Además, en la oportunidad les presentamos el trabajo realizado por los y las estudiantes en la materia “Práctica Integral de Televisión” donde se nuestra del desenvolvimiento profesional del locutor/a frente a la cámara y el correcto uso de la herramienta del medio.

El alumno que presentan su trabajo en esta segunda muestra es Ramiro Pérez