Inicio Noticias Universitarias “Volvemos a recuperar los vínculos”

“Volvemos a recuperar los vínculos”

El vicerrector Paúl Osovnikar estuvo en Bariloche reunido con el subsecretario de Políticas Universitarias Daniel López y el decano del CRUB, Marcelo Alonso..

El vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Paúl Osovnikar, destacó hoy que la gestión actual, y tras la pandemia, «volvemos a recuperar los vínculos» con todos los ámbitos de decisión relacionados al sistema de educación superior.

Osovnikar habló tras participar del encuentro convocado para evaluar el programa “Escuelas Universitarias de Educación Profesional” que se llevó a cabo en San Carlos de Bariloche con la participación de representantes de las universidades de la zona patagónica y del subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación, Daniel López.

El vicerrector estuvo en este evento acompañado por el decano del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), Marcelo Alonso. De modo presencial y virtual en algunos casos, se repasó lo hecho en el marco de este programa y se planificaron acciones para el 2023.

El programa, aprobado por ordenanza del Consejo Superior de la UNCo, ofrece diplomaturas y capacitaciones en oficios.