Inicio Estudiantes Implementan un Taller de capacitación para “Rendir exámenes en la Universidad”

Implementan un Taller de capacitación para “Rendir exámenes en la Universidad”

La actividad está prevista para el 9 de noviembre a las 11 horas en el auditorio de la Facultad de Turismo en el campus Neuquén.

La Secretaría Académica de la Facultad de Turismo de la UNCo se invita al Taller “Rendir exámenes en la Universidad”, dictado por becarios “Beca Manuel Belgrano”, con la coordinación de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Comahue.

El Programa de Becas Estratégicas “Manuel Belgrano”, instituido por el Ministerio de Educación de la Nación, es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado. Uno de los objetivos de la Beca “Manuel Belgrano” es que sus becarios aporten de distintas maneras, a modo de retribución a su universidad, con actividades que fortalezcan los espacios académicos.  Por tal motivo, los estudiantes de distintas carreras de la Universidad, coordinados por la Dirección de Becas, proponen este espacio de aprendizaje colaborativo, destinado en esta ocasión a los estudiantes de la Facultad de Turismo.

Temas a tratar:

✔️Técnicas de estudio universitarias

✔️ Planificación y organización del tiempo académico

✔️ Cómo alcanzar nuestras metas académicas

✔️ Cómo superar miedos pre-examen

✔️ Cómo afrontar un “desaprobado”

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4UcRQS8xkoJ0OLuMcOgYZQEt5N9HmiFxqNWGbmu9DSfamsQ/viewform