Inicio Últimas Noticias 4to Congreso de Filosofía de la Liberación en el CURZA, con la presencia de Enrique Duseel

La actividad es en el marco de la Diplomatura Universitaria Filosofía de la Liberación: Orígenes, debates y horizontes.

Desde mañana y hasta el 4 de noviembre tendrá lugar en el Centro Regional Universitario Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue, el 4to Congreso de Filosofía de la Liberación – Argentina, evento que contará con la participación de Enrique Dussel.

El acto de apertura se desarrollará el miércoles 2 de noviembre a las 16 en el hall de las aulas nuevas del CURZA. En dicha instancia participarán la Rectora de la UNCo, Beatriz Gentile, la decana del CURZA, Adriana Goicochea y la coordinadora de AFyL Argentina, Nadia Herrera.  Seguido de ello se contará con la Conferencia Inaugural virtual a cargo de Enrique Dussel, titulada “La Filosofía de la Liberación a 50 años de su creación. Miradas”.

El congreso se compone de diversas mesas temáticas, presentaciones de libros y conferencias. La apertura y conferencia de Enrique Dussel se transmitirán por el canal YouTube del centro regional: https://www.youtube.com/c/curzauncoma

La actividad libre y gratuita, es coorganizada por la Asociación de Filosofía y Liberación (Argentina) en conjunto con el Instituto Juan Carlos Scannone de la Universidad de San Isidro (USI) y el #CURZA.