Inicio Últimas Noticias La sede Bariloche de la UNCo se suma a La Noche de los Museos

La sede Bariloche de la UNCo se suma a La Noche de los Museos

Se podrán visitar diferentes muestras y disfrutar de diversas actividades

El próximo viernes 4 de noviembre, el Centro Regional Universitario Bariloche abre sus puertas para desarrollar actividades en el marco de La Noche de los Museos con actividades organizadas de forma conjunta con Cultura de la Municipalidad de Bariloche y la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Las actividades en el Centro Regional Universitario Bariloche (Quintral 1250) serán de 18 a 22 horas. En ese horario se podrán visitar las muestras y disfrutar de diversas actividades como: “Conocer nuestra fauna nativa para protegerla”, “Los artrópodos son el grupo más numeroso del reino animal e incluyen a los insectos, arácnidos y crustáceos entre otros, vení a conocerlos”, “Los armónicos son frecuencias que forman parte de la música, vamos a verlos”, “Vení a jugar con el magnetismo” y “¿Querés saber si la tierra se mueve? Vení a ver el péndulo de Foucault”.

Además, estará la muestra fotográfica “Cincuenta años del CRUB” con fotos y relatos de quienes construyeron la historia del Centro Regional y la exposición artística “Multiplicar Mundos”, de la artista Ingrid Roddick. Esta muestra cuenta con un código QR a través del cual se accede a más información, junto a algunas preguntas donde se interpela a quien observa la muestra.

El cierre será a las 21 horas en el Aula Magna con la presentación del Coro de Cámara Municipal y Taller Municipal de Cuerdas, con la dirección de Simón Blanco y Mariano Videla. La entrada es libre y gratuita.