Inicio Noticias Universitarias Así quedará el nuevo Comedor Universitario del Campus Neuquén de la UNCo

Así quedará el nuevo Comedor Universitario del Campus Neuquén de la UNCo

Se construirá un nuevo acceso y se harán trabajos de pintura, de mantenimiento eléctrico, iluminación y cambio de cielorraso. Las obras comenzarán antes del receso de invierno.

Con un presupuesto de 25 millones de pesos, el actual edificio donde funciona el Comedor Universitario en el Campus Neuquén de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) será remodelado.

Trabajos de pintura, cambio del cielorraso y de instalación eléctrica e iluminación, más la construcción de un nuevo ingreso, forman parte de los trabajos que se harán con un aporte de la Municipalidad de Neuquén, obra que será licitada próximamente y que comenzará antes del inicio del receso invernal.