Inicio Últimas Noticias Comenzó el curso de ingreso y bienvenida a ingresantes 2024 en la Facultad de Turismo de la UNCo

Desde el lunes 19 de febrero que se trabaja en la casa de altos estudios con las Jornadas Académicas de Contextualización Universitaria (JACU) con gran convocatoria. Contamos con la participación de 120 ingresantes.

La Facultad de Turismo dio comienzo a la actividad con una presentación y bienvenida a cargo de las autoridades y a continuación se distribuyeron los estudiantes por carrera para trabajar con los docentes tutores.

La presentación estuvo a cargo de la Vicedecana, Dra. Julia Gerlero, y el Secretario Académico, Dr. Sebastián Sánchez. También estuvieron presentes la Subsecretaria de Bienestar y Trayectorias Educativas, Mg. María José Caldiero, el Coordinador de Trayectorias Educativas, Lic. Pablo Bestard, los docentes tutores, el Centro de Estudiantes y Nodocentes de la Facultad.