Inicio Comunidad Unco Comenzó la evaluación a postulantes a cargos no docentes de la UNCo

Comenzó la evaluación a postulantes a cargos no docentes de la UNCo

Se presentó más de la mitad de los inscriptos. Rindieron en dos turnos. Aún falta otra instancia.

Más de la mitad de los inscriptos en la convocatoria para cubrir 19 cargos del escalafón no docente en la Universidad Nacional del Comahue se presentaron hoy a la primera etapa de la evaluación. Rindieron examen 615 inscriptos sobre un total de 1063.

Los participantes se presentaron en dos turnos, a las 10 y a las 12. Se espera tener los resultados para inicios de la semana próxima y, tras esta prueba, habrá una segunda para evaluar conocimiento de sistemas informáticos.

Los puestos de trabajo corresponden a la categoría 7 del escalafón no docente en planta temporaria y son para cubrir tareas en diferentes unidades académicas y en dependencias administrativas de la sede central. La carga laboral será de 35 horas semanales.

Los procesos de los concursos dependen de áreas de la Secretaría General que está a cargo de Santiago Núñez.

El llamado a concurso para los cargos no docente es el segundo que se realiza en la actual gestión (el primero se formalizó en la Facultad de Ciencias Agrarias el año pasado) y forma parte de la recuperación de una política de ingreso con mecanismos de transparencia.