Inicio Últimas Noticias El museo de comunicación regional de la UNCo se expone en el museo Lorenzo Vintter

Como parte de la colaboración entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y el Municipio de General Roca, desde esta semana es posible visitar la muestra de máquinas de escribir en el museo municipal.

La exposición está compuesta de 10 equipos de distintas características, como las primeras máquinas de escribir de la década del 30 hasta las últimas de los años 90, alimentadas por electricidad. El Museo Histórico Regional encuentra ubicado en Artigas y Buenos Aires. Esta abierto de martes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 hs. domingos y feriados de 17 a 20 horas con ingreso gratuito.

En la oportunidad también se coordinó realizar actividades durante abril, como una jornada dedicada exclusiva a la radio donde se podrá ver y escuchar un radio teatro, habrá una exposición de radios antiguas y escucharán audios de programas históricos de la radiofonía argentina.